martes, 10 de marzo de 2015

Organizaciones Participantes en el Proyecto


Zabalketa: Es una Organización No Gubernamental, nacida en 1990, que trabaja localmente en tareas de Sensibilización y Educación e internacionalmente e proyectos de Cooperación al Desarrollo.

Ner Group: Es una asociación en la que diversas organizaciones comparten experiencias, sinergias y conocimientos. Auna esfuerzos para mejorar, avanzar, ser más eficientes y obtener mejores resultados, y se acompañan unas a otras en el camino del cambio cultural profundo que supone el estilo Ner. Su objetivo, la preocupación por la Sociedad, el desarrollo Humano Justo y Sostenible.

ICO: Formula e impulsa propuestas que faciliten el empoderamiento político y el fortalecimiento económico de la población excluida en los valles interandinos de la zona central de Bolivia, a través de la ejecución de proyectos, con un equipo decisional y ejecutivo respetuoso con el medio ambiente y comprometido en el proceso de cambio que vive el país, los intereses y conocimientos de la población. 

Cáritas Abancay: Es una ONG (Organización No Gubernamental de Desarrollo), que pertenece a la Diócesis de Abancay, miembro de la “Red de Caritas del Perú”; asimismo, integrante de la Cáritas Internationalis; coordinadora de la labor social de la Iglesia Católica en el mundo entero. Promueve el desarrollo integral de las familias en situacion de pobreza e impulsa procesos participativos de autogestión, en armonía con el medio ambiente y con la cultura local.


Asociación Civil AYNI: Es una ONG boliviana, entidad sin fines de lucro, fundada el 25 de junio de 1998, por un grupo de jóvenes profesionales comprometidos con la mejora de la situación de los productores rurales de Bolivia. Su misión se centra en conseguir resultados a partir de la generación de competencias en las comunidades intervenidas de manera que la intervención sea sostenible en el tiempo.


Cáritas Cusco: Es una institución de la Iglesia Católica, en la que trabajan con la población más vulnerable con el fin de realizar acciones de capacitación y promoción a través de Programas y Proyectos tendentes a elevar las condiciones y la calidad de vida de los pueblos de la región de Perú.


Cáritas Puno: Es una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964 y son  integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.


Centro AYNI: Busca una sociedad más justa y equitativa, plenamente participativa donde niñas, niños, mujeres y hombres alcanzan cambios sostenibles en su calidad de vida en el ejercicio de sus derechos y en su participación social y política. Se encuentra en La Paz, Bolivia.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mejorar nuestro blog, te proponemos que nos digas tu opinión: